sábado, 23 de enero de 2010

Presentadora de Tv le agarra los genitales a David Beckham

La periodista y presentadora de televisión la italiana Elena di Cioccio, le tocó los genitales al futbolista inglés David Beckham.

Di Cioccio quien trabaja para el programa 'Le Iene' se infitró entre los periodistas cuando Beckham daba declaraciones. Con guante en mano, la excéntrica mujer se aproximó sutilmente al volante del Milan, para agarrarlo desprevenido y tocarle el "paquete" para comprobar si verdaderamente como sale en las fotos la tenía "grande".

En ese momento personal de resguardo del futbolista, separó a la mujer del lado del futbolista, quien se quedó atónito del hecho y subió a su auto ante el acoso y persecución de la mujer.

La periodista manifestó en su programa que tocó los genitales de Beckham para comprobar si verdaderamente eran grandes como sale en los catálogos de ropa interior o era truco del photoshop. Al final como se ve en el video, Di Cioccio, según ella, pudo comprobar que el astro del fútbol la tenía "chiquito".

Al final esta tía se salió con la suya, pero que hubierá sido si David le hubierá oscultado los pechos para ver si son naturales o tienen relleno -la cosa sería distinto-, y ya lo tendriamos en la hoguera al pobre David, en fin.


No hay comentarios: