viernes, 8 de enero de 2010

Kendra, la ex conejita de Playboy ya no aguanta más sin sexo

Kendra Wilkinson (24) la ex conejita de Playboy y ex novia del dueño y fundador del imperio Playboy, publicó en su cuenta de Twiter que no ve la hora de tener relaciones sexuales.

En el mensaje de su cuenta escribe: “Faltan solo dos semanas para darle duro al gimnasio. Y al sexo, por supuesto”, relata la atribulada rubia quien fue mamá hace poco y que por recomendación médica después de dar a luz a su primer hijo por cesárea, se le prohibió tener sexo y hacer ejercicio por unas semanas.

Como es de conocimento Kendra tuvo un hijo con el jugador de basket Hank Baskett, quienes se casaron en julio del año pasado y tuvieron a su primogénito Hank Baskett Jr en diciembre.


A Kendra la podemos ver todas las noches en el reality "The Girls of the Playboy Mansion" junto al viejito mañoso de hugh hefner y otras despampanantes chicas de buen ver vía canal E¡.

De todas maneras esperemos que Kendra salga pronto de su largo "ayuno" sexual y que se ponga al día por el tiempo perdido y todo le sea felicidad.

No hay comentarios: