domingo, 10 de enero de 2010

Expertos afirman que las mujeres lloran 4 veces más que los varones

Así lo señala un estudio de la Sociedad Alemana de Oftalmología. Los expertos determinaron que las mujeres lloran 4 veces más que los hombres, según el estudio los hombres lloran un promedio de 6 a 17 veces al año, mientras las mujeres les superan de lejos con 6 a 64 veces el mismo periodo.

Los expertos encontraron que hasta la edad de 13 años niños y niñas lloran por igual, luego con el inicio de la adolescencia y el estimulo de las hormonas sexuales propias de cada género la cosa cambia.

Pero eso no es todo, las féminas no solo lloran más sino que lo hacen por más tiempo, unos seis minutos, mientras que los hombres no pasan de cuatro minutos.

Los científicos explican que las mujeres lloran cuando "creen tener demasiados defectos" o recuerdan tiempos pasados, los hombres, por el contrario, lloran por compasión o cuando han "fracasado" en una relación sentimental.

Bueno antes de que salga el estudio ya sabiamos de hecho que las mujeres lagrimean más que los hombres, todos sabemos que ellas son más sensibles y emocionales y es allí cuando nos necesitan a su lado para darle abrigo y consuelo.

No hay comentarios: