martes, 22 de diciembre de 2009

Los Simpson celebraron 20 años en la televisión

La familia más hilarante de la televisión cumplió este 17 de diciembre 20 años desde su primera aparición en la TV. La popular serie animada fue creada por Matt Groening para la cadena Fox.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson, la popular familia amarilla del pueblo de Springfield se caracteriza por satirizar la vida de la sociedad estadounidense con un humor "incorrecto y crudo" que a muchos les pareció chocante y exagerado, toda una controversia cada miembro de la familia.

Homero es el padre y jefe de familia inmaduro y bufalesco, amante de la cerveza, Marge la esposa de Homero que demuestra tener más neuronas que él, además de sacrificada madre de familia que tiene que velar por toda la familia, los hijos; Bart, un problemático niño de 10 años que no le gusta estudiar y es experto en meterse en problema, Lissa, una precoz activista de 8 años que vela por el medio ambiente y los derechos de los animales, y March la menor, es una pequeña que se comunica con los demás succionando un chupetín.

Es muy seguro que algún especialista conservador en psicología consideraría a ésta familia como disfuncional y mal ejemplo para la sociedad, pero como es una serie animada llena de sarcasmo y buen humor, solo nos queda disfrutar y divertirnos con cada ocurrencia y suceso de la familia más amarilla de la televisión.

! Felices 20 años familia Simpson ¡

No hay comentarios: