sábado, 22 de mayo de 2010

Inter de Milán, el nuevo soberano de Europa

El Internazionale de Milán Italia, se consolido campeón de la liga de Campeones de fútbol de Europa, luego de 45 años de espera.

El esperado encuentro se realizó en la ciudad Madrid, España, estadio Santiago Bernabéu, cede del club Real Madrid. El encuentro entre las escuadras de Bayer de Munich de Alemania y el Inter de Italia. El coloso madrileño estuvó repleto de una gran presencia de público.



El encuentro fue dominado mayormente por el Inter, que mostró su supremacia en el campo, mientras que el Bayer tuvo esporádicas llegadas.

El marcador se abrió a los 37 minutos del primer tiempo, con un golazo de la superestrella argentino Diego Milito. Mientras que a los 70 minutos del complemento el mismo Milito sentenció el encuentro con otro formidable golazo, convirtiéndolo de principe a rey para alegría de la hinchada del Inter.

Finalizado el partido, el Inter fue un merecedor ganador de toda la campaña de la Champions, que logra la máxima precea del fútbol Europeo por segunda vez (desde hace 45 años), además de haber conquistado la copa Italia y el campeonato de la serie A, con este nuevo título continental se completa el triplete de copas ganadas este 2010.

Sin duda alguna, una buena campaña realizada por los neroazurros de la mano de su técnico, el portugués José Mourinho.

No hay comentarios: