martes, 16 de febrero de 2010

Beyoncé en Lima

La diva de ébano Beyoncé, realizará un concierto musical en la ciudad de Lima. Todo esta listo en la explanada del Estadio Monumental de Universitario en Ate, el concierto promete ser multitudinario, por la cantidad de entradas vendidas a la fecha.

La morena cantante disfrutó de una cena el día anterior, y saboreó nuestros platos de bandera en un conocido restaurante, luego se tomó unas fotos en las ruinas de Huaca Puccllana en Miraflores, donde saludo a los fans y admiradores que se dieron cita.

Luego de presentarse en Brasil, Argentina y Chile, hoy Lima tiene la oportunidad de ver a Beyoncé, la popular cantante estadounidense de raices negras, famosa por el tema Crazy in Love que la catapulto a la fama en le 2003.

La artista llega al Perú en su mejor momento, tras ganar seis premios Grammy, uno de ellos por el tema Single Ladies que se coronó como la Mejor Canción del Año 2009.

El concierto de hoy, es uno de los más esperados por la fanaticada nacional, y promete un lleno total. Sin duda alguna, el Perú se ha convertido en una de los principales plazas elegidos por los cantantes y artistas de renombre mundial.

Lo mejor de Beyoncé



No hay comentarios: